Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Emisión de Constancias y Documentos


Constancia de estudios
Constancia de inscripción
Carta de buena conducta
Carta de traslado
Constancia de grado
Cargas académicas
Notas certificadas
Notas simples
Asesoría académica
Notas de lapso
Materias por cursar
Constancia de horario
Constancia de culminación de estudios
Constancia de estudios realizados
Registro académico
Expediente del alumno
Tramitación de titulo
Constancia de rango y posición
Registro de otorgamiento de titulo
Registro de notas
Certificación de actas de grado
Certificación de programas de estudios
Constancia de pensum
Pensum de estudios
Corte de notas
Hoja del libro de actas

El alumno deposita en el banco, el monto correspondiente al arancel de la solicitud de la constancia o documento a solicitar, o cancela por el punto de venta ubicado en la institución.

Formaliza la cancelación del arancel en la caja de nuestras instalaciones y recibe un comprobante, o recibo de pago, y procede a llenar la planilla de solicitud de constancias > ir a descargas de Admisión y Control de Estudios...

Los días lunes y martes, en la taquilla de la División de Admisión y Control de Estudios, se entrega la copia del recibo de pago y se hace la solicitud. El retiro de la misma se hace únicamente los días jueves o viernes.